Sportivo Trabajo cayó por 5 a 0 ante su similar de Boca Juniors,

En una nueva presentación por la Copa AFFEBA - EMDER, el conjunto de fútbol femenino de Sportivo Trabajo cayó  por 5 a 0 ante su similar de Boca Juniors, equipo que habitualmente milita en la máxima categoría de Mar del Plata.
El equipo que orienta el profesor Carlos Fernández salió a la cancha con Paula Meo, Carolina Herrera, Florencia Diez de Ulzurrum, Romina Cano y Analuz Salvo; Juana Crotto; Sofía Bibbó, Fiorella Scrocca, Micaela Colavita y Agostina Guerra; Macarena Cabrelli. Luego en el complemento ingresaron Daiana Godoy y Camila López.
El elenco rival encontró rápidamente los goles en el primer período y sacó una diferencia importante en el marcador, que luego con el adelantamiento de las balcarceños supo capitalizar y estirar para redondear el marcador final, que de todos modos fue exagerado de acuerdo a lo ocurrido en el campo de juego. Porque tanto Colavita como Bibbó tuvieron dos chances importantes en el inicio del partido, inclusive esta última con un remate que fue devuelto por el travesaño, más una serie de llegadas que no pudieron concretarse, a lo que se suma un par de tiros libres peligrosos en el segundo tiempo y alguna situación más en ofensiva.

Las chicas sportivistas volverán a competir por este certamen el venidero domingo, oportunidad en la que se medirán con Ciudad Persa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce