Graciela Pilone hará la presentación oficial de su precandidatura y la lista

Graciela Pilone invita a la comunidad a la presentación oficial de su precandidatura y la lista
El próximo viernes 12 de julio, a las 20 hs, Graciela Pilone invita a toda la comunidad a la presentación de su lista, como precandidata a intendenta rumbo a las PASO. La cita será en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales, calle 31 Nº617, entre Av. Kelly y 18.
Bajo el lema “Motivos para creer” la médica balcarceña trabaja desde hace tiempo con equipos de profesionales de diversa trayectoria, dirigentes sociales y militantes. Entre las acciones implementadas está el estudio de investigación sobre Balcarce, las conversaciones con diversos sectores, y el diálogo permanente y de forma directa con vecinos y vecinas de la ciudad. “Todo esto aporta a nuestra proyección de gobierno. El viernes se concreta oficialmente el lanzamiento de un proyecto lleno de convicciones. Estamos comprometidos con los ciudadanos y vecinos. Nos conocemos de toda la vida. Nuestras propuestas contemplan desde salir de la emergencia en la que estamos, hasta un plan de crecimiento que incluye incrementar el empleo y desarrollar el turismo”.

Graciela Pilone expresó que “queremos que Balcarce siga participando y sumándose a nuestras propuestas. Por eso el viernes, esperamos seguir compartiendo con cada ciudadano. Nuestra lista no piensa solo en el concejo deliberante, el cual pertenece al poder legislativo.
También estamos pensando en el ejecutivo, en la gestión del municipio. Estamos diseñando políticas públicas y una gestión de gobierno que incluya a los 40 mil balcarceños. Tenemos ideas, equipo, decisión política y conocimientos para poder salir del estado de emergencia en el que nos encontramos”
Sobre las elecciones primarias del 11 de agosto, y frente a la presentación de una lista que tendrá internas, Pilone afirmó que “nosotros no dividimos el espacio de la oposición, por el contrario, lo estamos enriqueciendo. Nosotros entendemos a las PASO como una instancia democrática para dirimir los liderazgos. Son los y las votantes los que deciden su candidato o candidata. ¿Quién podría enojarse por ejercitar la democracia, por permitirle a la ciudadanía elegir a su representante?”
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce