En allanamiento secuestran elementos relacionados con el caso del camionero detenido por abuso sexual

Personal de la Policía Comunal allanó ayer la vivienda de calle 23 entre 2 y Maipú donde se domicilia el sujeto detenido el pasado lunes acusado de haber secuestrado, golpeado y violado a una mujer a bordo de un camión Del mismo modo se procedió a requisar el vehículo.

Como resultado de ambos procedimientos se lograron secuestrar elementos de interés para la causa, como son una frazada conteniendo manchas símil hemáticas y manchas símil semen, la cual estaría relacionado con el abuso sexual, como así también un calzoncillo, un trozo de toalla y un par de medias con similares manchas. Dichos elementos fueron secuestrados por personal de la Policía Científica para ser periciados. Mientras tanto se recabaron datos para la continuidad en la investigación.

Por otra parte se pudo conocer que el abusador había amenazado a su víctima de que iba a violar a sus hijas de 13 y 16 años y que le iba a prender fuego la casa, manifestándole que él se juntaba con un «barra» de Necochea (donde vive la mujer) apodado «Zárate», que él les iba a llevar drogas para que violen a sus hijas, amenazando además a ésta con un revólver calibre 22, el cual se encontraría arriba del camión, como así también una cuchilla.


Asimismo se conocieron mensajes de WhatsApp en los que el violento sujeto se contactaba con las hijas de su secuestrada

Cabe recordar que el depravado individuo está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas y lesiones agravadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce