Sebastian Perasso brindará una charla de Rugby

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el viernes 17, a partir de las 19, en Casa del Bicentenario, se llevará a cabo la charla denominada “Los valores del Rugby”. Será dictada por Sebastián Perasso, auspiciada por esta dependencia y organizada por el Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”.
Perasso, nació en Capital Federal el 4 de diciembre de 1969. Su profesión es Escribano, aunque su pasión por el Rugby lo ha llevado a trascender no sólo en nuestro país sino en el mundo.

Se desempeñó como jugador en el San Isidro Club (SIC) desde los 5 años de edad. Llegó a formar parte del plantel superior, ocupando distintas posiciones en la línea de tres cuartos. Luego fue entrenador y encargado de categorías formativas.
En la actualidad es un reconocido y prestigioso autor de libros de la disciplina: Rugby didáctico que comprende: Rugby didáctico I en 2007; Rugby didáctico II (El entrenador) en 2008, Rugby didáctico III (historia y estadísticas) en 2009, Rugby didáctico IV (espíritu y filosofía) en 2011, Rugby didáctico V (preguntas y respuestas) en 2012, Rugby didáctico VI (el rugby infantil) en 2014 y Rugby Kids en 2015, todos editados por Editorial Dunken, a excepción de los dos últimos editados por Zona de Tackle.
También escribió “Veco Villegas, Pasión por el rugby”, biografía de Carlos “Veco” Villegas, editado por Zona de Tackle, y “El interior, historias de Rugby”, por Club House.
Con nueve libros editados y más de 30.000 ejemplares vendidos, es el autor de habla hispana con más publicaciones y con más venta sobre la disciplina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce