Se presentaron once oferentes para la contratación del transporte escolar rural

Desde el Gobierno municipal se convocó a licitación pública Nº 02/19 para la contratación del servicio de Transporte Escolar Rural ciclo lectivo 2019, en el período que va de mayo a diciembre.
El acto administrativo de la apertura de sobres se llevó a cabo esta mañana en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal. Participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; la contadora municipal, Virginia Spinelli; el consejero escolar, Cristian Coria y la directora de Compras y Suministros, Margarita Rentería. 
El presupuesto oficial ascendió a 16.629.431,73 pesos para costear el traslado de los alumnos a escuelas rurales del Partido en sus más de 35 recorridos. 
Stoppani mencionó que el servicio ya viene funcionando y restaba cotizar y adjudicar el resto de los meses del año.

“El balance es muy positivo porque se presentaron once contratistas escolares rurales y nos quedaron sólo cinco recorridos sin cotizar. Ya nos vamos a reunir para ver cuáles son, los chicos que comprenden y los montos para que se puedan cubrir en su totalidad”, indicó el funcionario.
Más allá de ello, se deberá reunir la junta evaluadora que tendrá a su cargo la contratación correspondiente. “Si no hay objeciones seguramente en los próximos días vamos a estar firmando los correspondientes contratos”, adelantó Stoppani.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce