Abierta la inscripción para la ronda de negocios

La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que en el contexto del Programa Ecosistema Pyme se está organizando juntamente con el Ministerio de Producción de la Nación, el INTI y las empresas Molinos Río de la Plata y McCain el “Mes del Proveedor Pyme”.
Se trata de una ronda de negocios, donde empresarios locales y zonales  podrán entrevistarse con representantes de las empresas mencionadas para ofrecerles sus productos o servicios. Tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, el jueves 9 de mayo, desde las 8.30.
La inscripción se realiza online:  http://www2.inti.gob.ar/web/formulador?formulario&id=27,  o bien dirigirse personalmente a la Subsecretaría de Producción y Empleo, ubicada en calle 23 Nº 636, en horario de 7.30 a 12.30.
Rubros
Las empresas están buscando proveedores para: Fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas, instalación y mantenimiento de equipos de climatización industrial: calefacción / refrigeración –(AA), mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico.
También para mantenimiento de los sistemas de prevención de incendio (equipos / instalaciones / insumos), mantenimiento de automatización y sistemas de control (PLC, Scada, QNX, otros), medición y certificación de requisitos legales de seguridad y salud ocupacional, proyectos / construcción y montajes de instalaciones industriales y obras civiles, entre otros.

Otros son reparación y repuestos de compresores, motores y bobinados, servicios generales de oficinas, limpieza de tanques de agua y análisis químicos, mediciones y certificaciones (termografía, vibraciones), recolección y disposición de residuos industriales, recolección y disposición de residuos sólidos urbanos, servicios gráficos (ploteos / cartelerías) y servicios de jardinería.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce