Otro título más para Maximiliano Bustos en ajedrez

Una vez más Maximiliano Bustos se adueño del título, esta vez en el marco del torneo “Apertura 2019” que organizó la subcomisión de ajedrez del Club Sportivo Trabajo en su sede social.
Luego de la disputa de las dos últimas fechas, pudo confirmar la ventaja sobre sus tres más inmediatos perseguidores y se hizo acreedor de esta manera a un nuevo campeonato dentro de su trayectoria en esta disciplina.
En las últimas acciones desarrolladas en este certamen, en la Ronda 8 hicieron tablas Néstor Melucci - Guillermo Domínguez y Blas Damiano - Marcelo Villarruel, mientras que Carlos Damiano venció a Osvaldo Santarone, Juan Pedro Bonari a Hugo Digerónimo y Maximiliano Bustos a Guillermo Manzino; en tanto en la ronda 9 Melucci superó a Manzino, Bustos a Digerónimo, Bonari a Villarruel, Domínguez a C. Damiano y B. Damiano a Santarone.

Con estos resultados, se coronó campeón el tablero Maximiliano Bustos, tras reunir 8,5 puntos. Detrás y por orden del desempate automático culminaron Carlos Damiano, Néstor Melucci y Guillermo Manzino con 6; Blas Damiano con 5,5; Juan Pedro Bonari con 5; Guillermo Domínguez con 4,5; Hugo Digerónimo con 2; Marcelo Villarruel con 1,5 y Osvaldo Santarone sin unidades.   


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce