El intendente participó del lanzamiento del programa nexos

Esta mañana el intendente Esteban Reino participó de la presentación del  Programa Nexos (Articulación Universitaria, Escuela Secundaria y Nexos Accesibilidad Académica) en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias.
Estuvo acompañando al Secretario Académico de la UNMdP, Daniel Reynoso, y las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias, el decano José Luis Bodega y la secretaria académica, Liliana Carrozzi, y la inspectora de Región XX, Guillermina Levy.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de los directivos de las escuelas secundarias de la ciudad, se habló de la necesidad de articular entre las partes para facilitar el acceso y el tránsito a los estudiantes durante su proceso académico.
En tanto, Reino comentó que “vamos pensando cómo insertamos a la facultad en los problemas sociales y productivos que vamos teniendo en la ciudad”.
El jefe comunal dio a conocer que se viene trabajando con la casa de altos estudios para que puedan ampliar los espacios en la ciudad de manera de poder satisfacer la demanda de nuevas carreras o cursos que se abran y de esa manera ampliar la oferta académica en Balcarce.

Reino brindó su compromiso para ayudar a los estudiantes a que se queden en Balcarce y puedan encontrar sus oportunidades de nivel superior y de esa manera seguir desarrollando el potencial que tiene la ciudad.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce