Laura Troncoso participó del lanzamiento del frente patria grande en Tandil

El referente del frente patria grande de Balcarce y coordinadora del movimiento atahualpa/pueblo unido se reunió con Juan Grabois en el marco del lanzamiento del frente en la ciudad de Tandil.
Siguiendo la línea planteada por el frente patria grande ,en Balcarce también se impulsa la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y la unidad más amplia posible para derrotar en las urnas a este gobierno de ricos para ricos.
En los distritos de la quinta sección donde atahualpa construye desde la acción social,pero también desde la política, se debate la posibilidad de que los movimientos populares ocupen espacios en las listas y compañeros jóvenes y de origen humilde que representen los proyectos ,sueños y necesidades de los sectores populares.

Grabois ha manifestado en diferentes entrevistas que quiere el regreso de Cristina Kirchner, pero tiene que volver "con gente nueva, con ideas nuevas. Con su coraje y su convicción, pero sin los corruptos y los hipócritas".


El Frente Patria Grande aglutina distintas organizaciones sociales y movimientos populares que sellaron su unidad de cara a las próximas elecciones con el fin de dar fuerza a un gran Frente Patriótico en el que se destaque la voz de los más humildes y las distintas expresiones emergentes de mujeres y jóvenes".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce