Kiara Ponce convocada a la selección Argentina de Karate

Entre el viernes y el domingo se dicto el Seminario y curso selectivo de Karate panamericano para Colombia 2019 dictado por Sensei Takeshi Oishi (88 años),es considerado el mejor karateka de todos los tiempos, nunca perdió un kumite en su carrera deportiva, y es la leyenda viviente del karate actual sin distinción de organizaciones. Takeshi Oishi, 9° dan de la Japan Karate Association y por Sensei Mitsuo Inoue máximo difusor del karate Do en Argentina y latinoamérica.
El escenario fue el CeNARD lugar donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y donde entrenan la mayoría de los seleccionados nacionales .
La joven deportista Kiara Ponce de solo 14 años ,cinturón negro que se perfecciona y practica en el Dojo Dojo Okinawa Te del Maestro José Esteban Vega y el sempai Ezequiel Vega fue convocada para integrar la delegación Argentina de karate, participara del Campeonato Panamericano de Karate JKA 2019" que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo mes de Agosto.

Kiara Ponce participo con éxito del curso internacional que dictó el profesor Takeshi Oishi 9º DAN de la Japan Karate Association, en Buenos Aires, durante el fin de semana.


En lo que respecta a lo técnico, el Sensei Takeshi Oishi y el Sensei Mitsuo Inoue, desplegaron sus enseñanzas a los mas de 400 karatekas de nuestro país y países limítrofes, unificando técnicas de katas(formas) y desarrollando bases de kumite (combate) y Kihon (técnicas básicas), dividiéndose en grupos de trabajos donde ambos Maestros sorprendían con sus destrezas y explicaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce