Atletas locales representantes de CoTiSa tuvieron excelente rendimiento

El pasado domingo 14 de Abril, se realizó en la ciudad de Tandil la 11° Edición de la carrera Tandil Adventure con su partida desde el Cerro el Centinela. A las 11 am largaron las tres distancias que componen esta reconocida carrera, los 8, 15 y 25km sobre las sierras de Tandil.

Los atletas locales representantes de CoTiSa tuvieron mucho desempeño en las tres distancias, en 8 km logró consagrarse primera en la clasificación general femenina nuestra atleta María Emilia Dirmplatz, quien llegó a la meta con un tiempo 47:43.

En los 15 km la prueba fue ganada por Piagentini Mariano, con un registro de 1h 07:11, mientras que nuestro atleta representante Mario Varela logró el 4to puesto de la general, quedando a tan solo 28 segundos de diferencia con el primer lugar. Mario completó el recorrido con un tiempo promedio de 4:30 por kilómetro, que lo hace reconocedor de esta distancia logrando la 2da clasificación por categoría. En la misma disciplina compitió Emilliano Colavito ubicándose en la posición 56 de la general y logrando un 18° puesto en su categoría. Emilliano llegó a la meta en 1h26:57.


En la disciplina central nuestro representante Ariel Santillan también hizo un reconocido esfuerzo logrando llegar en los 25km en la 7ma posición general con un registro de 2h10:18. Ariel se ubicó 5 en su categoría de 18 a 40 años, consiguiendo un tiempo promedio de 5:12 por kilómetros.

Desde CoTiSa felicitamos a nuestros corredores y esperemos que sigan los éxitos.

Debajo la clasificación general.

http://www.largamos.com.ar/home/project/resultados-tandil-adventure-2019/
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce