Nahuel Luengo clasificado para el sudamericano de montaña

Tal y como lo habíamos adelantado hace un par de semanas, el representante de la Asociación Atlética Balcarce, Nahuel Luengo (CoTiSa), ha sido convocado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) para formar parte de la Selección Nacional que participará en el próximo Campeonato Sudamericano de Montaña, a desarrollarse en Caracas (Venezuela) el venidero 7 de Abril.
El reconocido atleta, selló su pasaporte tras la excelente performance demostrada en el Evaluativo celebrado en la Caviahue Trail 2019, el pasado 9 de febrero. En aquella ocasión, obtuvo el 2° lugar del podio, apenas algunos segundos por detrás del ganador Diego Simon (Tandil). Dicho logro, sumado a la gran participación en el último Mundial de Andorra y el Subcampeonato de la especialidad obtenido en 2018, lo hacen merecedor de una nueva convocatoria al equipo nacional.

En esta oportunidad, Nahuel Luengo ha sido citado para formar parte de la Selección Argentina de Carrera de Montaña junto con Diego Simon (Buenos Aires), Kevin Dure (Neuquén) y Carlos Becerra (Mendoza), entre los caballeros, y Chiara Mainetti (Federación Metropolitana), Gisela Tobares (San Juan) y Paola Maza Pacheco (Catamarca), entre las damas. También en la modalidad de Trail, se ha llamado a Edgar Darío Ríos (Chubut), Hugo Rodriguez (Chubut), Víctor Cruz (Salta), Roxana Flores (Neuquén), Yennifer Castro (Neuquén) y Verónica Filippa (San Juan).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce