El Consejo de Administración de la cooperativa destaco la labor del personal que estuvo abocado al temporal

En la madrugada del 4 de marzo se registraron  en diferentes áreas del partido de Balcarce vientos muy fuertes ocasionando daños en las redes de media y baja tensión.
    Sobre las 02:00 AM se recibió un llamado de bomberos informando  que en la localidad de San Agustín había árboles caídos como consecuencia de los fuertes vientos y se solicitó no reponer el servicio ya que había personal de bomberos trabajando en el lugar.
    Misma situación se fue dando en Ramos Otero, Villa Laguna Brava y Ruta 55 altura campo de Izpizúa.
    Se convocó personal para comenzar a reparar e ir reponiendo los sectores afectados. Se dio prioridad a San Agustín, Los Pinos y Ramos Otero por la magnitud del evento y sobre horas de la tarde quedaron con  el respectivo servicio.
    Al día siguiente se comenzó con  la reparación en la zona de Izpizúa donde había postes quebrados, 1 con una subestación, y varios cables cortados desde Juan Vincenty a los pozos del Gliptodonte. También sobre el final de la jornada se dejó con servicio a toda esa área.
    Finalmente se terminaron de hacer las reparaciones en el establecimiento La Ernestina, en San Agustín donde también había postes quebrados.

    Para realizar estas tareas se contó con las guardias rurales en sus turnos respectivos y fueron convocadas tres cuadrillas de redes, más dos grúas y el hidroelevador.
    El Consejo de Administración desea felicitar a todo el personal que estuvo abocado a esta ardua labor, por el compromiso para trabajar en condiciones tan adversas y poner por delante el bienestar de los vecinos de Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce