Espere un momento por favor.

18 de febrero de 2019

Llevaba marihuana entre los genitales:

Una persona de 31 años que viajaba como acompañante en un vehículo fue aprehendido en las últimas horas durante un operativo de control en la ruta 226 realizado por personal policial afectado al Operativo Sol al constatarse que llevaba escondido entre sus genitales un envoltorio con más de 110 gramos de marihuana.

Un automóvil marca Chevrolet Cruze celeste en el que viajaban tres marplatenses de 25, 28 y 31 años fue interceptado a la altura del kilómetro 31,5 de la Autovía nacional 226, donde se encuentra el peaje.

Personal del Destacamento Vial El Soldado, con apoyo de efectivos del Departamento de Drogas Ilícitas de Balcarce, a cargo del comisario inspector Diego Gancedo, hizo descender a los sujetos y procedió a revisarlos.

Así fue como constataron que la persona de 31 años que viajaba como acompañante en el asiento ubicado junto al conductor, transportaba escondido entre sus genitales un envoltorio de nylon conteniendo picadura de marihuana.


Fuentes policiales informaron que el test de orientación realizado permitió constatar que fehacientemente se trataba de esta sustancia, cuyo peso total resultó ser de poco más de 117 gramos, según pudo verificar el personal del Destacamento Vial a cargo del comisario inspector Julio César Giménez.

Inmediatamente, con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata, se dispuso la aprehensión de este joven por infracción a la ley de drogas, quien quedó a disposición de la Justici
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad