Espere un momento por favor.

18 de febrero de 2019

Alrededor de 18 Kms. de camino rural son objeto de mejoras sustanciales

Avanza con la ejecución de trabajos de fondo en distintos trayectos aprovechando el factor del tiempo en esta época del año.
Se trata de alrededor de 18 kilómetros de recuperación en el conocido “Camino del medio”, en Colonia Balcarce, dando cumplimiento a lo anunciado días atrás por el titular del área, Rubén Luna.
Este tramo también se encontraba deteriorado porque históricamente se le hizo un mantenimiento muy superficial. Provocó que quedara muy bajo respecto a los campos que lo circundan, generando que actuara como un cauce natural del agua que venía de los establecimientos aledaños. 
Al respecto, Luna comentó que “se extrae tierra de los laterales que tiene una mejor calidad por tratarse de suelos vírgenes y por eso el ancho de los trabajos que muchas veces les llama la atención a los vecinos. Tiene que ver con una mejor consolidación”.
Una vez finalizado todo ese tramo donde ya se trabajó en los primeros cinco kilómetros se avanzará con el trabajo de la limpieza del alcantarillado y los puentes.
Luna resaltó que en los primeros trayectos se hizo un importante trabajo para eliminar un pantano que afectaba el normal desarrollo del tránsito e impedía salir a los vecinos durante los días de peores condiciones meteorológicas.

En ese aspecto, comentó que conjuntamente con la Comisión Vial se realizó un cronograma de trabajos donde se priorizó a los caminos que tienen mayor caudal de  tránsito y presentaban mayores inconvenientes. 
Por último, el funcionario municipal remarcó el sentido común y la responsabilidad de todo el personal a su cargo provoca que se realice un trabajo a conciencia.


Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad