Jornada de facilitación de trámites para productores

Esta mañana se desarrolló una importante capacitación en temas que tienen que ver con la actividad porcina, ovina y fauna silvestre en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal.
La actividad estuvo encabezada por el director provincial de Carnes del Ministerio de Agroindustria, Hernán Silva; el subsecretario de Producción, Martín Carballo; la referente de la Secretaría de Agricultura Familiar, Liliana Sciaca, y el Jefe del Registro Ganadero, Eduardo Benítez.
Un gran número de productores de Balcarce, Lobería y Necochea se dio cita para escuchar las facilidades que se lanzaron desde el Ministerio en la habilitación de criaderos, gestión de marcas y señales y regulación de stock ovino y caprino, entre otros. 

Los especialistas del área Ovinos del Ministerio de Agroindustria, Manuel Lamoglia y Jorge Serex, hablaron sobre los trámites que se pueden desarrollar de manera on line y qué se debe hacer para habilitar y también establecer un establecimiento en ovinos.
De igual modo, disertaron sobre los trámites de marchas y señales y guías para el traslado de los porcinos y ovinos y su correspondiente registración.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce