Cargando...

Espere un momento por favor.

14 de diciembre de 2018

El intendente felicitó a joven que clasificó a importantes festivales

Cerca de este mediodía el intendente Esteban Reino recibió al joven Franco Coria, quien intervino destacadamente en dos instancias clasificatorias de certámenes folkoristas de alcance nacional.
Ello aconteció en la “Sala de los Intendentes” con la participación del subsecretario de Cultura y Educación, César Gustavo De Gerónimo.
Este destacado balcarceño fue ganador del Pre-Cosquín 2019, sede Mar Chiquita, en el rubro solista vocal masculino y finalista del certamen provincial “Pre-Baradero 2019”, sede Puán, en el rubro solista vocal canto sureño.
Franco, quien integra el grupo cantautor “Baguales” y abraza con pasión la defensa cultural de nuestra región, alcanzó una gran perfomance que lo habilita a representar a la ciudad en el histórico y relevante festival en la provincia de Córdoba, como también en Baradero.

“Estamos felices de compartir este encuentro con vos y muy contentos del logro que conseguiste”, esgrimió el jefe comunal, añadiendo que “sabemos lo difícil y costoso que es estar y destacarse cuando hay tantos talentos que confluyen para obtener ese ansiado lugar”. Al tiempo que destacó su profesionalismo y dedicación para cumplir su objetivo.


Compartir: FacebookTwitter