Brindis de fin de año y reconocimientos en el Hospital

Se realizó este mediodía en el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” el tradicional brindis de fin de año con la presencia del intendente municipal, Esteban Reino; el director asociado, Antonio Dojas; Yolanda Mena, Jefa de Enfermería y Paula Jaime, directora de los geriátricos municipales.
Previamente, al igual como sucedió el viernes pasado en la Administración Central, se entregaron los correspondientes diplomas a los agentes que cumplieron 25 años de servicio y a los que ingresaron al sistema jubilatorio durante 2018, como también a las flamantes egresadas de la Tecnicatura Superior en Enfermería, producto del convenio con la Coordinación Docente de Zona Sanitaria VIII.
Mena resaltó la actividad y la posibilidad de manifestarse en pro de sus derechos y obligaciones. También manifestó su beneplácito por el reconocimiento a las nuevas profesionales en enfermería teniendo en cuenta que las evaluó durante el período de formación y también trabajando en sus primeras prácticas profesionales.
“Es una profesión que tiene muchos desafíos y momentos críticos que atravesar y otros que dan placer. Con el tiempo irán adquiriendo experiencia para poder llevar a cabo todas las situaciones que deberán enfrentar”, indicó. 

Del mismo modo, Antonio Dojas valoró el esfuerzo de las chicas que se recibieron de enfermeras y se lamentó por no haberlas podido acompañar al momento del egreso.
“Sabemos que es un año difícil y conocemos que todos los empleados del hospital han sabido ponerle el hombro a la situación y por eso estamos agradecidos. Estamos conformes con la prestación que se brinda en el nosocomio y siempre respetando la humanidad”, indicó el profesional.
Dojas les deseó un feliz año para todos los que conforman el sistema de salud municipal, reiteró el agradecimiento y apuntó que fue en nombre de Feoli, también, que se encontraba de viaje en ese momento.
Reino, de igual manera, se pronunció en el mismo sentido en el cierre de los discursos teniendo en cuenta que “siempre estamos recibiendo en el municipio felicitaciones por la buena atención recibida. También se cometerán errores como los hacemos todos en general. Siempre la gran mayoría de la gente se pronuncia a favor de la buena atención que reciben, tanto desde lo humano como de lo profesional”.
Por último, levantó la copa para que el año que viene el personal continúe con las mismas ganas y esfuerzos y sigan cosechando felicitaciones de parte de toda la comunidad de Balcarce. 
Reconocimientos
25 años de servicio: Graciela Ester Bornatici, Araceli Isabel Buenavita,  Juliana Chiocarello, Estelvina Dávalos Giménez, María Magdalena González y Mirta Isabel Vargas.
Jubilados: Jorge Álvarez, Elisa Distéfano, Luis Vasta, Eduardo Balzi, Graciela Masdén y  Celia Sócrate.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce