Importante avance para la escrituración final del autódromo

Esta mañana el intendente municipal Esteban Reino, acompañado por el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, y la agente de Asesoría Legal Sara Petz, firmó en la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires la escritura de otras cuatro parcelas del autódromo “Juan Manuel Fangio”.
Después de muchos años, ese amplio predio pasará a tener su escritura, dando cumplimiento a la regularización que comenzó a producirse el 6 de agosto pasado cuando el jefe comunal suscribió en el Hall del Palacio comunal, durante una de las últimas entregas, el título de propiedad de las dos primeras parcelas del sector en el que se emplaza el trazado.
4 hoy y dos en 2019
Esta mañana, se firmó el número señalado en primer término restando otras dos para los primeros meses del año entrante, dado que se están confeccionando los planos de prescripción para alcanzar la escrituración completa.

El acto estuvo presidido por la escribana delegada de la Escribanía General de Gobierno, Rosa Borda, y el escribano adscripto superior, Andrés Ringuelet.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce