Guzmán "se me fue un pedazo de vida"

Pensé y sentí mucho ante de escribir estas líneas, me gusta recordarlo de esta forma y no desde la rigidez institucional. Qué decir ante lo inevitable, es muy difícil expresar lo que siento y evitar mirar para atrás y darme cuenta que se me fue un pedazo de vida. Sin lugar a duda uno de los días más tristes de mi vida. Se fue un mentor, alguien que sin ningún condicionamiento me formó e indicó el camino a seguir para colaborar con la comunidad desde el mejor lugar, la solidaridad para todos aquellos que necesitan una mano.

Durante muchos años y debido a tragedias familiares lo adopté como padre y él recíprocamente lo hizo como hijo. Fue mucho tiempo en el cual caminamos juntos, fue la experiencia más asombrosa, la calidez, la rigidez y los valores para generar en todo momento hechos trascendentes para la comunidad de Balcarce.

Él fue de esos de los quedan pocos, extremadamente solidario, con una sensibilidad especial que sólo tienen los que en algún momento sufrieron. Aprendí mucho, quizás demasiado, lo voy a extrañar por siempre. Gracias por todo POCHOLO! Nunca te voy a olvidar, adiós amigo, hasta siempre.

Mis más sinceras condolencias para toda la familia.

Jorge Guzmán

Presidente Cooperativa de Electricidad

Gral. Balcarce Ltda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce