Fernando Tornello y Benjamín de la Peña Mora en el Museo Fangio

El pasado martes el presidente de la fundación Juan Manuel Fangio recibió la grata presencia del máximo organizador del Rally Maya México, Lic. Benjamín de la Peña Mora  , profundo admirador del Gran Campeón, que encontrándose en nuestro país para asistir al evento  Autoclásica que tendrá lugar este fin de semana en San Isidro, asistió impulsado por su interés a este Museo.
La cita tuvo lugar sobre lo acordado telefónicamente en los primeros días del mes de octubre con el Periodista de FOX,  Fernando Tornello
Fué así que de la mano del "Sr. F1", este Fedatario Público, profundo admirador de Fangio, pudo cumplir con este anhelo.

Antonio Mandiola y Oscar Laforgia junto a Alfredo Safe recibieron al Sr. De La Peña Mora que aprovechando la oportunidad de estar aquí, hizo entrega en carácter de donación de varios elementos que disponía en su poder y que él recibiera del propio Juan Manuel Fangio cuando éste  viajara a la carrera Panamericana del ´88 que tuviera lugar en el país azteca.


El destacado periodista Fernando Tornello, recibió también junto al Arq. Mandiola  (Presidente de la Fundación Fangio), un reconocimiento por parte del Licenciado De La Peña Mora por el compromiso y dedicación en el fomento de la cultura del automovilismo en el continente americano. Luego de una charla que se desarrolló por algo más de 40 minutos, recorrieron las instalaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce