Master Class de Taekwondo en nuestra ciudad

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el pasado sábado se llevó a cabo en nuestra ciudad una Master Class de Taekwondo, la cual fue brindada por Alejandro Banega, VII Dan Taekwondo ITF en el Centro Deportivo Trainers. Dicho encuentro tuvo el lema “Las facetas que debe pasar un atleta para alcanzar la máxima performance”.
Banega cuenta con un amplio curriculum: se destacan los cuatros campeonatos nacionales; desde el año 1991 hasta el 2001 ganó todos los selectivos para mundiales y fue tres veces campeón Panamericano y Sudamericano. También, durante diez años consecutivos ganó la Copa Challenger y el Mario Yorio y fue tres veces campeón del Mundo, entre otros logros. Además representó a Argentina y España en Mundiales y Copas del Mundo.

A raíz de su vasta experiencia, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se acercó a la Master Class para entregarle un reconocimiento, siendo invitado especialmente por el Sabonim Walter Rodríguez (VI Dan), Alejandro Trivigno (II Dan) y Braian Hormaechea (I Dan), quienes brindan clases en nuestra ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce