Actividades para el viernes en la 17ª feria del libro

Se dio a conocer las actividades que se desarrollarán el próximo viernes en el contexto de una nueva edición de la Feria del Libro que se inaugurará oficialmente el jueves, a las 10.30, en el gimnasio del Colegio “Santa Rosa de Lima”.
- 10 a 11: Taller de Dibujo a cargo de  Nico Ilustraciones en el sector de Stand. Gimnasio del “Santa Rosa de Lima”.
- 10 a 12: Presentación del taller de “Diversidad sexual e identidades de género”, a cargo  del equipo Técnico de  la Secretaría de  DDHH. Gestionado por la Secretaría de Desarrollo Social de Balcarce,  en Casa de la Cultura.
-15 H: Presentación de libros a cargo del Museo “El Faro” de Quequén. Sector stand, Gimnasio del “Santa Rosa de Lima”.
- 14 a 16: Taller músico-plástico para niños de 7 a 9 años a cargo de la Escuela de Educación Estética en el sector de Stand. Gimnasio “Santa Rosa de Lima”.
- 16 a 17: Victoria Amante presenta su libro” Liga de detectives”, en Casa de la Cultura.
- 16 a 17: Taller de Dibujo a cargo de  Nico Ilustraciones en el sector de Stand. Gimnasio del Colegio “Santa Rosa de Lima”.
- 17.30 a 18.30: Presentación del libro “Humor de camas deshechas de amor”, de Nicolás Vilela, Nico Ilustraciones, en Casa de la Cultura

- 19: Presentación del Coro Estable de Adultos de la Escuela de Arte, a cargo de la Prof. Patricia Farace, en el sector de stands. Gimnasio del Colegio “Santa Rosa de Lima”.
19.30: Charla a cargo de Franco Bagnato, en Casa de la Cultura

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce