Se firmó Acta-Acuerdo con paradeportes.com

La Municipalidad y la Fundación Fangio firmaron esta mañana un acta-acuerdo con la firma PARADEPORTES.com.
Se trata de un vínculo en el desarrollo de acciones de Responsabilidad Social, en las que se incluye a las personas con discapacidades.
PARADEPORTES.com es el único medio de comunicación del país dedicado a la difusión del deporte adaptado, inclusivo y paraolímpico.
El presidente del Museo Fangio, Arq. Antonio Mandiola, junto al director de Familia y Discapacidad de la comuna, Rodolfo Camino, dieron la bienvenida a Carlos Lugano, representante del sitio web "Paradeportes.com". El visitante brindó detalles de la importante tarea de difusión que realiza ese sitio web en favor de los deportistas con diferentes discapacidades, anunciando que esta firma permitirá la realización conjunta de actividades  deportivas relacionadas con la discapacidad en Balcarce.

Tras la respectiva rúbrica, Mandiola hizo entrega de un reconocimiento al futbolista Gastón Ibargüengoitía, integrante del Seleccionado Argentino para personas con Discapacidad Intelectual y goleador en el Mundial de Suecia recientemente disputado. Asistieron a la convocatoria diversos deportistas relacionados con instituciones de la Discapacidad. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Prof. Hugo Ferrino; la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y el concejal Facundo Lazo.
Desde 2014
En octubre de 2014 ese espacio comenzó a difundir sus acciones a través de www.paradeportes.com y en redes sociales. También realiza espectáculos deportivos, muestras fotográficas y charlas a diversos públicos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce