El Museo Histórico cumple 20 años

El Museo Histórico Municipal se prepara para festejar un nuevo aniversario (31 de agosto). Cumplirá 20 años de vida junto a la comunidad que ha acompañado a esta institución, desde sus primeros pasos. Por tal motivo, se expone parte del acervo patrimonial del Museo  tomando como eje central el tema de las celebraciones.
La muestra se abrió ayer al público, incluyendo objetos, documentos, vestimenta y fotografías. Se trata de material que ha ingresado a la institución en calidad de donaciones o depósito civil gracias al aporte de particulares y de la Municipalidad.
En tono festivo, el material exhibido cuenta las historias de sus protagonistas, invitando a los visitantes a iniciar un recorrido por una exposición que va narrando diversos aspectos y momentos de las celebraciones familiares de la ciudad y del Museo, en particular.

El sábado, el festejo
En tanto, la Subsecretaría de Cultura y Educación organizó para el sábado 1 de septiembre, a partir de las 17, el acto que servirá, precisamente, para evocar este acontecimiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce