Patrulla Rural efectuó varios operativos en Ramos Otero y San Agustín

Este fin de semana personal de Patrulla Rural de Balcarce realizó distintos operativos en puntos claves del partido y principalmente en accesos a Ramos Otero y San Agustín como resultado se realizó un total de 15 infracciones de tránsito por carecer los choferes  la documentación exigida por ley para poder circular
También se constataron faltas en vehículos de transporte de mercaderías en general y de hacienda labrándose al respecto las actas rigor.
En ese mismo orden también se demoraron a un total de 15 personas por hallarse practicando la caza furtiva  por lo que se les labro actuaciones por infracción a la Ley 10.081 con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.


Cabe destacar que del control efectuado a un transporte de mercaderías se constato que su chofer, de 39 años de edad y oriundo de Mar del Plata poseía un pedido de Paradero activo dispuesta por La Fiscalia Nro. 1 del Dpto. Judicial de Azul por los delitos de amenazas, desobediencia y lesiones leves, por lo que fue trasladado a sede policial y posteriormente recupero su libertad previo a fijar domicilio y ser notificado de su presentación a sede tribunalicia el día lunes a primera hora.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce