Personal de inspección se capacitó en lealtad comercial

Desde la Dirección de Inspección General se informa que en el marco del trabajo conjunto que se viene desarrollando desde el año pasado con la Dirección de Comercio de la provincia de Buenos Aires se continúa con la capacitación al personal afectado a la fiscalización y la parte administrativa del área local.
La actividad, que se desarrolló en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal, estuvo a cargo de los inspectores de la dependencia provincial, Guillermo Alfonso y Walter Salsamendi.
Entre los temas que se abordaron se hizo hincapié en la ley 22.802 y sus resoluciones complementarias que hacen alusión a la lealtad comercial.

La norma hace alusión a que los frutos y los productos envasados que se comercialicen en el país llevarán impresas su denominación, nombre del país donde fueron producidos o fabricados, calidad, pureza o mezcla y medidas de contenido.
La indicación de que se han utilizado materias primas o elementos extranjeros será facultativa. En caso de ser incluida deberá hacerse en forma menos preponderante que la mencionada en la primera parte de este artículo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce