Lic. Ambatese;: " Tenemos que evitar que el peronismo progresista se llene de los mismos conservadores de siempre "

 Así lo expresó el ex candidato a Intendente por Nuevo Encuentro y ex delegado regional del Afsca, en Balcarce Vox. Expresó que la mayoría de los representantes actuales  que provienen del FpV y del Frente Renovador, no son muy distintos a los oficialistas. Dijo que hay mayoría opositora en la formalidad, pero no en lo ideológico. ... " Si algunos fueran gobierno, no gobernarían de manera muy diferente", señaló, refiriéndose a varios de los opositores de derecha, entre los que mencionó a los diputados Bossio y Pichetto, del tradicional Justicialismo.

   Carlos Ambatese sostuvo que el proyecto conservador y neoliberal que hoy gobierna, nunca fue mayoritario desde lo ideológico y desde la convicción. ... "Fue adoptado por una parte de la sociedad como el mal menor en un determinado momento", afirmó.

   Señaló que la situación actual del país es preocupante y sin futuro. Expresó que nuestros nietos pagaran el descalabro que se produce en este momento.

   Ambatese sostuvo que el préstamo del FMI es un mecanismo mas de entrega, para financiar el beneficio de 50 familias argentinas.


   " Tomaremos dinero que no nos llegará nunca. Quienes lo solicitan, no lo pagarán ", dijo;  y recordó que los argentinos habíamos logrado salir del círculo del endeudamiento. Agregó que durante la anterior gestión nacional debimos haber generado un procedimiento participativo que ahora hiciere posible a los ciudadanos decidir si la Argentina debe asumir una deuda así, o no.

   Manifestó que este proyecto político se sostiene con una gran maquinaria propagandística de los medios de comunicación.

   El Licenciado en Comunicación Social señaló que para salir de esta grave situación se debe proponer una agenda alternativa capaz de canalizar el descontento general.  Dijo que hoy no ve una propuesta sólida.

   Consultado acerca de si la figura del Intendente Reino sufre deterioro debido a su identificación con el Presidente Macri, el Lic. Ambatese sostuvo que no. No obstante afirmó que Reino y su equipo sufren un deterioro, pero que el mismo se debe a su imposibilidad de dar solución a los problemas de inseguridad, de salud, y de obras requeridas y no realizadas, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce