Avanza concientización vial en las escuelas

Desde la Dirección de Control y Movilidad Urbana se informa a la comunidad que esta semana se está dando continuidad al ciclo de charlas y encuentros interactivos sobre educación vial. La campaña alcanzará a alumnos de primer ciclo en esta etapa inicial y nivel de infantes, en una segunda. La organización del cronograma se dispuso de manera conjunta con Jefatura Distrital.
El objetivo de la medida es que los niños actúen como agentes multiplicadores y que aprendan pautas de convivencia en la vía pública.
En la jornada de ayer se desarrolló en la Escuela “Emilio Lamarca”, donde concurrió el titular del área, Mauricio Aguilar, junto a los inspectores Iván y Anabella. Fueron recibidos por la directora del establecimiento, María de los Ángeles Pellegirno.

En el gimnasio se llevó a cabo el encuentro con alumnos de primer y segundo año, quienes estuvieron acompañados por las docentes.
Se brindaron pautas de convivencia en la vía pública y consejos para que se puedan trasladar de manera segura como peatones y automovilistas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce