Teodoro Luis “Morete” García en la Mesa Seccional

Los Presidentes del P.J. de la 5ta. Sección, se reunieron en la ciudad de Ayacucho en la sede de 25 de Mayo 1360 del P.J. ayacuchense. También estuvieron presentes Congresales Provinciales y Manino Iriart y Diana Arguello consejeros provinciales. Es de destacar que García fue acompañado por los Congresales Jorge Guzmán y Carlos Espinosa de nuestro medio. Durante el encuentro que reunió a 19 distritos, se analizaron los puntos del orden del día y en un fructífero debate se decidió conformar una “Mesa de Organización provisoria de la Quinta Sección Electoral”, encargada de coordinar las acciones de los distritos a nivel seccional, entre los que el Presidente del P.J Balcarceño Teodoro Luis García forma parte.

De ahora en más esa mesa se encargará de la conformación de sub zonas que interactúan sobre la base de la Unidad, Organización y Solidaridad.

Asimismo se redacta la “Declaración de Ayacucho”, que fue encabezada por las palabras de Perón: “Seamos todos artífices del destino común, pero nadie instrumento de la ambición de nadie”… y que plasma la solidaridad y su compromiso de lucha con el Movimiento Obrero frente a los ataques del Gobierno Nacional y Provincial.


La próxima reunión en el mes de Abril, se llevará a cabo en Gral. Maradiaga, para la cual se gestiona la presencia del Presidente del P.J. Provincial Compañero Gustavo Menéndez.

Luis “Morete” García visita varias ciudades de la zona, desarrollando invitaciones en encuentros con Medios de Prensa y Consejos de Partidos Distritales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce