Intensa preparación de las postulantes a reina

Las doce postulantes a suceder en el trono a Oriana Casais cumplieron esta semana con una intensa agenda de actividades.
Bajo la organización de Aníbal Di Pietro, las chicas comenzaron la preparación para lo que será la elección propiamente dicha que se llevará a cabo en el anfiteatro “Saverio Bonazza” el sábado 10.
La semana comenzó con una clase de automaquillaje con Anabella Costa y siguió con actividades de pasarela y oratoria. Asimismo, recibieron una charla sobre la historia y los atractivos turísticos de la ciudad de la mano del extitular de Turismo, Guillermo Weingast.
En otra jornada tuvieron la posibilidad de visitar el Museo Juan Manuel Fangio y compartir una visita guiada especial para conocer más sobre la vida del quíntuple campeón del mundo. La presencia de las jóvenes sirvió también para que se lograra un book de fotos en un marco de automovilismo puro.
Otra propuesta fue distenderse y pasar una tarde de spa y actividades placenteras en Spa Terra y recibir lecciones de teatro de la mano del actor Rodrigo Gosende.

Todas estas acciones tienen como objetivo que se preparen de la mejor manera para la noche de gala de la Fiesta Nacional del Automovilismo y también para que guarden el mejor de los recuerdos de su paso y participación de la edición XXVI.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce