Brutal agresión a una menor dentro de un local bailable

El violento episodio se registró el último domingo alrededor de la hora 5 en el local "Proyecto Disco", ubicado en Av- González Chaves entre 3 y 5. En circunstancias aún desconocidas, una joven menor de edad fue salvajemente golpeada por un grupo de chicas, quienes le provocaron heridas y hematomas en el rostro.
La víctima se dirigió al Hospital local a fin de recibir asistencia médica.
El hecho violento merece nuestro repudio. No obstante, los titulares del establecimiento son responsables de mantener la seguridad de quienes ingresan a él.
También son responsables de impedir el acceso a menores de edad. Curiosamente... ( o no tanto ), la víctima resultó ser menor.
¿ Quién la dejó entrar ? ...  ¿ Quién consintió que ella permaneciere allí ? ... ¿ Porqué accedió ? .... ¿ Porqué no se impidió la brutal agresión ?
Según distintos clientes del lugar, con anterioridad también han ocurrido hechos semejantes. Por lo tanto, es llamativo que no se hayan adoptado medidas  efectivas para impedir su repetición.
Es imprescindible un efectivo control de las autoridades pertinentes a fin de impedir el ingreso de menores de edad a los locales bailables nocturnos. Y ese control debe ser realizado también durante las ultimas horas de funcionamiento de los establecimientos. No sirve realizarlo a la hora 3,  luego abandonar el lugar,  y posibilitar con ello que puedan ingresar luego.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce