Fue escasa la respuesta de los vecinos a la convocatoria para reclamar en la plaza Libertad contra la inseguridad

Pobre, muy pobre, fue la respuesta de la comunidad a la convocatoria que desde las redes sociales, a las que ayer se sumaron los medios, se realizó para exteriorizar el reclamo ante la creciente ola de inseguridad que se vive en Balcarce.
Alrededor de cien personas fueron las que se congregaron en la rotonda central de la plaza Libertad, muchas de ellos personas que fueron víctimas de hechos delictivos.
No hubo presencia de referentes políticos de ningún sector, así como tampoco se vieron representantes gremiales.
Pasada casi media hora del tiempo fijado para la concentración, los presentes comenzaron a aglutinarse mientras el sonar de los bombos llamaba a reunión.

Los convocantes, anónimos, agradecieron la presencia de quienes se sumaron, manifestándose conformes co n la respuesta aunque abrigaban la esperanza de que hubiese sido mucho mayor.
A la vez aclararon que no habría movilización (se estimaba que podrían trasladarse a la Estación de Policía Comunal o a la sede del Legislativo) y que todo se limitaría a mostrar pacíficamente el reclamo por mayor seguridad.
Surgieron entonces las voces de propuestas para realizar una nueva reunión, en un horario que posibilitara la presencia de comerciantes y que cada uno de los presentes convocara a sus vecinos y conocidos.
Alrededor de las 20 comenzó la desconcentración.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce