Excelente festejo y acción de la Cámara de Comercio

Una gran cantidad de vecinos se dio cita en la tarde noche del miércoles para compartir el pograma denominado “El centro te invita a festejar” que organizó la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce.
La actividad tuvo como objetivo comenzar a revalorizar la zona céntrica luego de las nuevas ornamentaciones que posibilitaron que se pueda mejorar la estética y de esa manera se pueda permanecer más tiempo y paralelamente beneficiar al comercio local.
En ese marco, con gran asociatividad entre los locales del micro y macro centro se organizó una jornada para que las familias de la ciudad pudieran disfrutar de un momento distinto.
Así es como surgió que en los comercios se colocaran cuponeras para que los clientes pudieran llenar los cupones y de esa manera participar de importantes sorteos.
Finalmente, fueron más de cincuenta los comercios que se adhirieron a la propuesta y gentilmente entregaron regalos para que se pudieran sortear entre el público presente durante la velada.
Los principales premios fueron otorgados a las siguientes personas: Un TV 32” fue para Nadia Latorre Pinñeyro y una bicicleta para Liliana Presas.
La actividad contó con la importante presencia de dos números musicales que deleitaron a todo el público. Ellos fueron: 8 Bits con temas de rock internacional de los ’80 y “Los Amigos de tu Hermana” que con todo el ritmo de la cumbia pop dieron que hablar.
En ese marco de festejo se procedió a la apertura formal de las de las remodelaciones que se llevaron a cabo como la nueva iluminación, la colocación de bancos y cestos como una primera intervención con el objetivo de concretar el cielo comercial a cielo abierto.

En ese momento, hicieron uso de la palabra el titular de la Cámara de Comercio, Oscar Merlo, y el intendente, Esteban Reino. Las autoridades coincidieron en seguir desarrollando actividades mancomunadas que favorezcan al comercio y posibiliten un mejor desarrollo de la zona comercial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce