Vismara: " Este gobierno está comprometiendo a las futuras generaciones con un gran endeudamiento"

 Lo expresó en "Balcarce Vox".  Agregó que están endeudando al país en forma feroz, indiscriminada, irresponsable e ilegal, y lamentó que no se utilicen esos dineros para mejorar la salud y la higiene.... "Cuando se corte el financiamiento, esto explota", dijo, como ya ocurrió 15 años atrás. Señaló que el Estado debe regular el mercado, y que la falta de esa regulación terminará afectando seriamente a todos los argentinos.
   El concejal sostuvo que la forma de gobernar y comunicar del gobierno nacional se prolonga en el gobierno comunal. Dijo que ambos ponen mas énfasis en comunicar que en solucionar los problemas de la realidad. Sostuvo que el dinero que insumen las obras que ejecuta Esteban Reino proviene del endeudamiento al que están sometiendo a la nación y a la provincia.... "Reino gasta lo que otros pagarán", expresó, a la vez que lamentó la falta de inversión de nación, provincia y municipio en la salud pública.
   El candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana cuestionó la disolución de la Policía Local, creada por el anterior gobierno. Sostuvo que con ella había mas presencia de sus integrantes en las calles, y que la misma dependía de la estructura municipal, lo que implicaba que estuviera subordinada a los balcarceños.  Expresó que el gobierno provincial promovió su eliminación para poner a sus miembros bajo el mando de la Policía Bonaerense, en cumplimiento de un pacto con la cúpula, a fin de evitar su control. Agregó que el gobierno local decidió cumplir la voluntad de la gobernadora Vidal, sin estar legalmente obligado a ello.

   El Dr. Vismara cuestionó que para satisfacer a la cúpula policial se haya centralizado en una sola cabeza la conducción de las policías comunal y rural,  y también la División de antinarcóticos; a la vez que condenó al desfinanciamiento a que el gobierno sometió a esta última.
   El edil lamentó los dos homicidios ocurridos este año en Balcarce, y las muertes derivadas de siniestros de tránsito en el distrito.
   Juan Pablo Vismara afirmó que para evitar males mayores no debe darse un cheque en blanco al gobierno nacional, ni debe mantenerse la mayoría automática del gobierno comunal en el Concejo Deliberante de Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce