Disputa entre vecinos terminó en una violenta confrontación

Un hecho iniciado por cuestiones particulares terminó en una violenta pelea con serios destrozos en las viviendas de los vecinos enfrentados.

El singular caso se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en calle 3 entre 22 y 24.

En dicho lugar hay en un mismo lote dos casas, una delante de la otra. Según lo denunciado, las ocupantes de la vivienda interna habrían solicitado la clave de wifi a quienes habitan el hogar delantero (familiares directos del propietario del lote). La negativa a tal pedido habría dado lugar a una violenta reacción de una mujer generándose un fuerte enfrentamiento que derivó en destrozos de vidrios y partes de ambas viviendas.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal, alertados de lo que estaba sucediendo, acudieron al lugar procediendo a la detención de los involucrados en la pelea.


Tras las actuaciones de rigor el ocupante de la casa delantera recuperó la libertad en tanto la mujer que originó el conflicto (de apellido Kraglievich), portadora de un profuso prontuario especialmente por hechos vinculados a estupefacientes, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para luego ser derivada a la Unidad penal de Batán por acumulación de imputaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce