Dr. Echeverría: "Jamás me notificaron de la apertura de ninguna causa judicial "

Así lo expresó en "Balcarce Vox" en referencia a su actuación personal en la función de gobierno extendida entre 2009 y 2015.... "Hacemos aclaraciones sobre la gestión ante el Tribunal de Cuentas, como siempre sucede a los diferentes Jefes comunales,", dijo, con lo cual dejó sin asidero algunas manifestaciones que han pretendido sembrar sospechas sobre el manejo de los recursos municipales por parte del anterior Intendente.
   José E. Echeverría habló de los logros de su gestión, pero también reconoció errores y equivocaciones ... "porque el que hace se equivoca", afirmó. Señaló que su gobierno, realmente tenía equipos técnicos, aunque hubo algún funcionario que no estuvo a la altura de las circunstancias. Reconoció que los varios viajes realizados a Bs. As. y La Plata, imprescindibles para el logro de obras y recursos, le absorbieron mucho tiempo y le hicieron perder contacto con la gente.
   También reconoció que el actual gobierno comunica bien, aunque el blindaje mediático contribuye a facilitarle la gestión.

    El ex Jefe comunal afirmó:  "No soy rencoroso, pero tengo una memoria increíble. En su momento hablaré mano a mano con quien tenga que hablar".



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce