"Apoyo a Cristina porque sé como estábamos los argentinos en 2015, y como estamos ahora"

 Así lo afirmó José Enrique Echeverría en "Balcarce Vox".  Sostuvo que los sociólogos tendrán una tarea compleja cuando intenten explicar explicar la razón por la cual "los ajustados" votan "por los ajustadores". Cuestionó el avance sobre los derechos de los trabajadores y la apertura a las importaciones indiscriminadas que realiza este gobierno; y expresó que sus efectos serán sentidos por todos los argentinos.  Señaló que en algunos aspectos estamos volviendo a la etapa previa al peronismo. ... "Sorprende que nos digan que no teníamos derecho a comprar celulares, o a viajar", dijo.
   El ex Intendente Municipal manifestó su contundente apoyo a la lista de candidatos a concejales que encabeza Juan Pablo Vismara. Dijo de él, que es una figura extraordinaria por su capacitación técnica, su doctorado en medio ambiente y su militancia.

   Echeverría afirmó que la Lista local de Unidad Ciudadana evidencia un recambio generacional importante. ... "Es la lista que mejor representa al peronismo", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce