El mismo fue organizado por la Agrupación Autos Antiguos de Balcarce quienes habitualmente se reúnen y colaboran con alguna institución local, en este caso el Jardín de Infantes 907 "Rosario Vera Peñaloza".
Los participantes se congregaron en la rotonda de Plaza Libertad para luego encaminarse al autódromo Juan Manuel Fangio donde desarrollaron una prueba de regularidad, para luego encolumnarse en el sector de boxes para dirigirse rumbo al emprendimiento Sierra de los Pájaros donde habrían de compartir un almuerzo y la entrega de premios.
Vale destacar al respecto que el titular del emprendimiento, Juan Colarusso, reconocido apasionado del fútbol, pero también atraído por los autos antiguos, lo cedió gratuitamente a la Asociación para agasajar a los participantes y que pudiera ser mayor el beneficio de la institución educativa. Por otro lado también fue reconocido el trabajo de los integrantes de la comunidad educativa del Jardín 907 quienes brindaron un servicio de excelencia.
En ese lugar una vez finalizado el almuerzo se procedió a la entrega de premios de la competencia de regularidad donde el mejor puntaje fue obtenido por la tripulación de un Lotus Seven-Fiat conducido por Rocío Mollica, aventajando a Mario Miccio quien compitió con un Mercedes Benz 350 SLC (2°) y a Lautaro Barbieri sobre un Fiat Spider (3°), entre 40 competidores. Por otra parte fue elegido mediante voto secreto el auto mejor presentado resultando ganador el DKW junior perteneciente a Ricardo Gutiérrez e hijo de Mar del Plata.