Dichiara, cabeza de lista del peronismo por la sexta sección electoral, reconoció las fuertes tensiones internas, por las “posiciones encontradas” entre el kirchnerismo, el gobernador boanerense y el massismo en la definición de listas.
El candidato, cercano a la expresidenta Cristina Kirchner, dijo que el fin de semana “se cortó la luz en una parte importante de La Plata” y que eso hizo que tuvieran “un tiempito más para poder cerrar las listas”, plazo que vencía el sábado a última hora, pero que la Junta Electoral provincial prorrogó hasta las 14.00.
El exintendente de Monte Hermoso dijo en declaraciones a Radio Con Vos que hubo un “cierre frenético de listas en todos los frentes” y habló sobre las fuertes internas en el peronismo: “En nuestro caso había que amalgamar en un frente posiciones encontradas de distintos sectores”.
El vice de la Legislatura provincial mencionó los espacios que integran Fuerza Patria y admitió que “siempre cuesta” cerrar listas: “Son pocos lugares, en nuestra sección hay 11 lugares en juego, no todos entran, y son muchos dirigentes de cada una de las fuerzas”.