En el lugar se intercepto a seis masculinos oriundos de Lobería quienes ingresaban al mismo, en su poder se efectuó el secuestro de baterías de 12 volt con reflectores tipo caseros, cuatro escopetas del calibre 16 con las cuales se hallaban practicando la caza de liebres.
Así mismo se efectuó el secuestro del rodado en que se desplazaba tratándose de una camioneta Ford F-100 color negra en cuyo interior se hallan libres sin vida producto de la actividad referida.
Al carecer de Licencia de Caza y Autorización del establecimiento para estar en ese lugar se les labro a los mayores una infracción al Código Rural de la Provincia de Buenos Aires y por otra parte al carecer de documentación de las armas.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata desde donde se ordenó el secuestro de dichas armas, munición y la detención de los mayores por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil en tanto que el menor fue restituido al mayor responsable.