Ambos, junto a Diego Cerone, quien había lanzado su precandidatura a la intendencia pero a partir del acuerdo que es un hecho, decidió dar un paso al costado para construir la alianza, caminaron ayer por un sector de la plaza San Martín.
Vidal tocó timbre en algunas viviendas y dialogó con los vecinos, sorprendidos por la visita.
"Vamos llevando el mensaje de cambio casa por casa para charlar con los vecinos y escuchar sus necesidades y propuestas porque ellos son los que deben decirnos el camino a seguir. Compartimos sus necesidades y sueños. Estamos comprometidos con este desafío de cambiar la Argentina, en mi caso desde la Provincia", sostuvo Vidal.
Sonriente, a su lado, Reino escuchó cómo la precandidata lo elogió y además le ofreció el respaldo del PRO para llegar a la Intendencia. "Es una muy buena incorporación", aseguró.
Consultada por El Diario por su compañero de fórmula, Vidal prefirió la cautela. "El nombre del precandidato a vicegobernador se conocerá en su momento. Lo más importante es que sea una persona honesta, comprometida y que comparta la modalidad de trabajo. Si reúne esos requisitos, estaré feliz", afirmó.
En el entorno de Vidal dan por hecho que no tendrá otra lista compitiendo en la interna en las PASO luego de que Gustavo Posse decidiera bajarse de su postulación.
TRABAJO EN EQUIPO
Confiado en lo que vendrá, Reino basó la estrategia de campaña en una construcción de equipos en la cual cada uno de los partidos que forman parte del acuerdo "sumen los mejores hombres y propuestas para llevarlas a cabo. En la provincia y en el país creo que va a pasar lo mismo", consideró.
En ese sentido evitó hablar de la integración de las listas a candidatos a concejales y consejeros escolares y sí reafirmar la necesidad de "trabajar en equipo porque todos queremos un Balcarce distinto".
Por su parte, Diego Cerone valoró el acuerdo alcanzado con la UCR y dijo que más adelante se sabrá qué rol ocupará dentro del armado electoral.