La mismo fue encabezada por la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, acompañada por la subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva, los directores de Deporte, Javier Melita y Marcelo Gentile, el director de Comercio, Pascasio Azcárate y el coordinador de Gabinete, Hernán Espíndola.
En la misma volvieron a ser expuestos detalles del servicio gastronómico que se desea ofrecer en los cuatro días de duración de la fiesta en diferentes puntos de la ciudad como así también las condiciones que deberá ofrecer cada servicio, días, horarios, cantidad de personas en cada uno de ellos, productos a la venta y espacios.
A partir de allí se despejaron todas las dudas y se determinó quienes participarían de los sorteos de los quinchos en Plaza Libertad, quinchos en el Cerro El Triunfo (sábado y domingo), 1 puesto sin humo dentro del perímetro del campo en el anfiteatro y puestos de venta de productos dulces.
Las instituciones que resultaron favorecidas a través del sorteo fueron: JI 905, JI 908, Los Patos Fútbol Club, Club El Riojano, Esc. República Argentina, Club Boca Jrs., Agrupación Raíces de mi Pueblo, JI 901, Centro Tradicionalista Gral. Balcarce, EP Nº 12, Comisión Parroquia Santa María, EP Nº5, EP Nº 16, EP Nº41, ONG Abrepuertas, JI 909, Pileta La Cima, Club Amigos Unidos, Agrupación Gauchos de Balcarce, Club San Lorenzo, Hogar Nuestro Sueño, grupo compuesto por Soc. de Fomento P. Nuevo, Soc. de Fomento Integración y Asoc. Cooperadora de Geriátricos Municipales y Comisión Capilla Virgen de Luján junto a Comisión Biblioteca Pública Pablo A. Pizzurno.
Desde el día lunes las instituciones podrán pasar a retirar por la Subsecretaría de Turismo los planos de ubicación.