Echeverría entregó una nueva vivienda en el barrio “el mordisco”

Esta mañana el intendente José Enrique Echeverría se trasladó al barrio “El Mordisco” donde procedió a la entrega de una nueva unidad habitacional que se terminó de construir para que finalmente la ocupe la familia adjudicataria. Lo hizo en compañía de la subsecretaria de Vivienda, María Sol Digerónimo, y personal de esa dependencia que tuvo a cargo los trabajos de construcción.
La titular de Vivienda se mostró muy emocionada al momento de la entrega teniendo en cuenta que la familia hacía veinte años que estaba esperando que le terminaran de construir su casa.
Digerónimo valoró la decisión política del intendente Echeverría de darles prioridad a las familias del barrio “El Mordisco” que hacía dos décadas que estaban esperando que se hiciera la reapertura de las obras para que finalmente pudieran contar con ellas y poderlas habitar.

En este marco, reconoció la dedicación de los empleados municipales a su cargo que trabajaron contrarreloj e incluso los sábados para poder terminar la vivienda en tiempo y forma.
Dos de ellos fueron los encargados de entregarle las llaves de la casa a la familia compuesta por Paulo Crauel, su esposa Claudia Morillo y su hija Yenifer.  
El jefe comunal reconoció que las obras no van al ritmo que desearía pero subrayó que lo importante es “poder seguir entregando viviendas para que las familias tengan su casa propia con lo que eso significa”.
Echeverría también puso énfasis en el reconocimiento a los plomeros, gasistas, techistas y pintores del municipio que posibilitaron realizar la entrega. “Cuando uno brinda soluciones en el tema vivienda realmente a uno lo llena de orgullo y alegría”, aseguró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce