Vale recordar que tal lo que sucede cada fin de año, cada una de los emprendimientos infantiles o guarderías municipales lleva a cabo un acto de cierre de actividades, presentando en parte todo el trabajo realizado en el año a través de expresiones artísticas y recreativas y despidiendo con mucha emoción a los egresados.
Así en una calurosa tarde se vivió un clima festivo al amparo de la arboleda del lugar, compartiéndose bailes y canciones con todos los niños disfrazados de conejitos. Luego de entregársele un presente a los pequeños egresados, se escucharon palabras de Lloret que agradeció a los padres la confianza depositada en el grupo de trabajo de esta guardería
, felicitando además a todo el personal por la labor que allí desempeñan, deseando sobre el final felices fiestas y felices vacaciones a todos, augurándoles un muy buen 2014, trabajando juntos por el crecimiento de este hermoso lugar.
La comunidad de Guardería Pulgarcito entregó a la funcionaria un presente consistente en un almanaque con la foto de todos los pequeños que concurren al lugar.
Al cierre los presentes compartieron un refrigerio consistente en bebidas gaseosas, masitas y tortas.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social se recuerda además que el jueves 19 a las 18 ha de llevar a cabo su festejo la Guardería Juan XXIII que funciona en un ala del edificio de la Sociedad de Protección a la Infancia en calle 28 entre 33 y 35. Por último, el día viernes 20 a las 10 se realizarán las actividades de fin de año en la unidad de desarrollo infantil “Evita” de calle 53 y 22 bis.
