Se presentó el programa de actividades por el día del estudiante y de la primavera

En la mañana de hoy el titular de la Subsecretaría de Cultura y Educación, Rodrigo Pando realizó en el Teatro Municipal Luis Conti el lanzamiento del programa de actividades propuestas por el festejo del Día del Estudiante a llevarse a cabo el próximo viernes 20 del corriente.
Pando comentó que como todos los años desde el municipio se ha de realizar una fuerte apuesta para que los jóvenes y no tan jóvenes puedan celebrar un día especial.
 En esta oportunidad, la actividad se concretará el próximo viernes, desde las 14, en la pista de ciclismo del parque municipal Cerro “El Triunfo” y no como sucedió en ediciones anteriores cuando se hacía en el Complejo Polideportivo Municipal, para que el acceso sea más sencillo para todos
.
              En la oportunidad, todos los que deseen podrán disfrutar en forma gratuita de los recitales que brindarán las reconocidas bandas locales: Los ojos de Juan, Dharma, Salam Aleikum, White Season, The Kurves y Stendhal.
              Asimismo, un reconocido DJ estará realizando su presentación y el cierre será de lujo con la llegada de la banda marplatense de repercusión nacional “Los súper ratones”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce