Espectacular vuelco en la ruta 55


Un automóvil que “mordió” la banquina termino su descontrolada marcha sobre un sector de banquina, en un hondonada, después de dar varios tumbos. Milagrosamente sus ocupantes, dos mujeres oriundas de Lobería, resultaron ilesas a pesar de haber salido despedidas del habitáculo.
El accidente se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 15:30, en la ruta provincial 55, unos 35 kilómetros de nuestra ciudad en dirección a Necochea, en proximidades al establecimiento “Los Húsares Viejo”.
Rumbo a Balcarce se dirigía un Chevrolet Corsa azul conducido por Paola Russo, en compañía de su madre.

La propia conductora reconoció que el rodado entro en contacto con la húmeda banquina y cuando quiso retomar la línea de marcha sobre la cinta asfáltica, perdió el control. El Chevrolet Corsa dio varios tumbos y la conductora y su madre salieron despedidas del habitáculo, sin que resultadas lesionadas.
Fueron auxiliadas por circunstanciales automovilistas y un tractorista que saco el vehículo de la incómoda situación en que había quedado. También se acerco personal del Hospital Municipal que por precaución traslado a la madre de la conductora para practicarle una serie de estudios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce