En la tarde de hoy, alrededor de 300 vecinos se manifestaron pacíficamente en la plaza de la localidad en solidaridad con Eladio Araujo y su esposa Nilda González, víctimas de un violento robo a manos de dos delincuentes en la noche del último sábado, pero también para exigir mayores medidas de seguridad.
De la concentración participó el jefe de la Estación de Policía Comunal, comisario inspector Juan Chorén, y el jefe de la Patrulla Rural, Adrián Petti. Ambos escucharon atentamente los reclamos de los preocupados vecinos.
El comisario inspector Chorén expresó que analizará la posibilidad de asignar un agente policial más al destacamento, que cuenta con dos uniformados.
Después de intercambiar opiniones, los pobladores marcharon por la plaza haciendo palmas como una forma de manifestar su indignación por lo sucedido
.
Se deslizó la posibilidad también de elaborar un petitorio para ser elevado al Departamento Ejecutivo municipal y a la cúpula policial.
También estuvieron presentes los concejales del bloque radical UCR – UDeSo Beatriz Navarro, Francisco Ridao y Luis Vildoza, y el presidente del comité local Esteban Reino.