Mario Santángelo: "Todos los días, varias personas van al Sindicato a buscar un bono para poder pagar el gas o la luz .... Antes no se veía "

" No les alcanza para comer", señaló el secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales en referencia a muchos de sus afiliados.
   Lo dijo en el programa "Balcarce Vox", que nuevamente emite FM 105.1 Eben Eser los sábado entre 9 y 12,30 hs. .
   El dirigente sindical reconoció que fue significativo el aumento salarial logrado durante 2018 por su gremio, pero dijo que ahora no alcanza.
   Señaló que un trabajador que ingresa al municipio,  con 30 hs. de labor sólo gana 15.000 pesos.
   Santángelo cuestionó los abultados montos que deben abonarse por los servicios de electricidad, gas y agua,  y alertó sobre el endeudamiento en que están cayendo muchas familias en nuestra ciudad para lograr mantener los servicios en sus hogares. Citó el ejemplo de una anciana balcarceña que recibió una factura por 10.000 pesos, y agregó que el  hijo de ella tuvo que acogerse a un plan de 6 cuotas para poder cancelar la factura... "Pero el mes que viene agrava su situación ", dijo, " ya que deberá abonar la cuota convenida más el importe total de una nueva factura ".

   Mario Santángelo fustigó al Presidente de la Nación por haber violado el contrato tácito que él celebró con sus votantes, ya que no cumplió con nada de lo que prometió.
   El dirigente gremial sostuvo que algunos votantes de Macri se enojan para fuera, ....  y otros sólo para adentro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce