Cargando...

Espere un momento por favor.

20 de noviembre de 2018

Jornada de capacitación del programa “un vaso de leche por día”

Se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, una jornada de capacitación referida a aspectos técnicos administrativos del programa denominado “Un vaso de leche por día”.
El encuentro fue organizado por la Dirección Provincial de Seguridad Alimentaria, de la cartera señalada y estuvo vinculado específicamente a las rendiciones mensuales que cada efector debe realizar por normativas vigentes.
Participaron representantes de los sesenta municipios bonaerenses en los cuales se lleva adelante dicho programa, entre ellos, claro está, Balcarce.
Por nuestra ciudad asistieron los agentes municipales Karina Sánchez y Carlos Panaggio, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.
A través del programa “Un vaso de leche por día”  niños menores de 6 años y mujeres embarazadas reciben leche en polvo, aportada desde el Ministerio, para complementar la alimentación, colaborando con el aporte de nutrientes fundamentales.

Todo el desarrollo de la jornada, que se extendió por aproximadamente dos horas, estuvo a cargo del equipo técnico del programa, en tanto en el cierre se hizo presente el director Provincial de Seguridad Alimentaria, profesor Maximiliano Gómez.